martes, 24 de agosto de 2010

Capitulo 2: LLORO POR TI


••LLORO POR TI••




Desde aquel momento...

Quisiera detener el tiempo...

La peor decisión de mi vida fue decirte adiós

Donde estas…

A quien quiero engañar… Ella nunca me amo… Yo solo fui un apoyo más cuando sus padres murieron en un accidente de transito. Ella estaba sola, Ash y Monique eran sus mejores amigas, pero yo la ayude a recuperarse… Yo la protegí de todo y todos. No deje que nadie la lastimara, la hiciera hacer daño.


Como ella podía hacerme esto, no fue suficiente todo lo que le di, acaso nada de eso importaba?.

Te busque en el infinito (sigo perdido)

Y en las huellas de tus besos

En uno de tus cigarrillos (estoy loco por ti)

Esperando hasta el cansancio

Habia pasado un mes, exactamente 30 días… Ya no pensaba en nada, si pensaba el dolor volvería, y era algo que estaba tratando de evitar costara lo que costara, llamadas de mis amigos, de mis hermanos, todo lo evitaba, sabía que si bajaba la guardia, ella volvería a mi cabeza. Y no aguantaría, volvería a pensar en como se fue, su rostro lleno de dolor cuando la llame "Zorra".

Y tú me has echado al olvido… (Estoy desesperado)

Y la suerte se me escapa en un suspiro

Y tú te me vas de las manos… (Te vas)

Y la vida se me rompe en mil pedazos

Pero por más que tratara, lo juro, trate no pensar en ella, buscarla, pero me fue imposible, pero ya era tarde. (las lagrimas comenzaban a salir de mis ojos).

Y yo

Lloro por ti…

Ella ya no estaba, se fue sin nada, lo unico que faltaba era mi perfume, una camisa celeste que a Vanessa le gustaba como me quedaba y un portarretrato de nuestro casamiento, donde solo estabamos ella y yo.


Si todo fuera diferente, si ella no me hubiera engañado, todo sería tan perfecto, pero, las cosas no eran así. El teléfono sonó sacándome de mis pensamientos.



Soñando que lo nuestro tiene algún remedio

Lloro por ti…



Zac: Hola?


*****: Zac, habla Corbin.


Zac: La encontraste?


Corbin: No, no esta en el país, no hay ningún hotel registrado con el nombre de Vanessa Hudgens.


Zac: Y con mi apellido tampoco?


Corbin: Zac, somos amigos, no? Ella no esta en el país. Ella se fue. Tienes que aceptarlo.


Zac: Como beep se puede ir si no tiene un centavo? Mi cuenta no ha sido tocada, sus tarjetas de créditos, todo lo dejo tirado encima de mi escritorio en la casa, lo unico que llevo fueron sus documentos.


Corbin: Y su bolso con una camisa tuya, tu perfume y una foto de tu casamiento con ella.


Zac: Encuéntrala, no se como lo harás, te pago para que ella aparezca, y para que firme el m@ldito divorcio. Me entendiste Corbin?


Corbin: En serio quieres eso? No es una excusa para volver a verla?


Zac: No, ya no quiero formar parte de su vida… Quiero borrarla, borrar sus recuerdos, de cuanto la amo, de su piel, de sus besos, de todo…

Es que no hay forma de olvidarme de tus besos (aja)

Lloro por ti

Es que no dejo de pensar cuanto te quiero

Lloro por ti (aaahhh)

Zac: Quiero dejar de amarla, quiero olvidarla, y la única forma será cuando ella firme el divorcio.


Corbin: Zac (dijo de forma cansada) Soy tu abogado, pero mas que eso, soy tu hermano, te conozco y la conozco a ella, ella te ama… y tu tambien, necesitan hablar, necesitas entender que fue lo que en verdad paso, Ashley lo sabe… Ella intento decirtelo.. Zac…


Zac: (las lagrimas seguían cayendo) Maldita sea Corbin, solo encuéntrala y dile que firme los papeles. Que desaparezca bien de una vez! Y que deje de torturarme haciéndome pasar por esto… quiero el divorcio y punto. (Corte la llamada)

Quiero ser sincero

Y llevo en ti pensando todo el día

Deja ya la rebeldía

Llore que llore y la cama sigue vacía



Los recuerdos de aquel dia regresaron, como fotografías, una puntada en el corazón, las lagrimas caían desesperadas de mis ojos, agarre un jarrón que había en mi oficina y lo lance a la pared.


Zac: Maldita seas Vanessa!! M@ldita la hora en que te conocí! En que te ame! M@ldita la hora en que te pedí que te casaras conmigo, la hora en que te hice mia, te hice el amor! (Caí al piso, y tape mi cara con mis manos, no podía dejar de llorar, ella era todo para mi)

Tú eres mi alegría

Vivo en la agonía

Por ti yo vivía

Sin ti yo nada seria



[Pasaron las horas y me fui a sentar en el sofá, la puerta de mi oficina se abrió y entro la única persona que podia ayudarme]


Zac: Ashley…


Ash: (levanto unos papeles) En verdad quieres esto Zac…? En verdad quieres separarte de ella? (dijo con dolor y cansancio)


Zac: Que haces con eso tu?


Ash: Me lo dio Corbin, yo se donde está Vanessa…


Zac: Donde? En tu casa?


Ash: (negó con la cabeza) Ella se fue…


Zac: Donde?


Ash: Eso no importa Zac… Ella te ama y tu a ella… Tienen que hablar, arreglar las cosas, todo saldrá bien, luego que lo hagan…


Zac: Ashley solo dale los papeles, que los firme y todos felices y contentos.


Ash: Todos felices y contentos menos tu y ella.

Tú eres mi alegría

Vivo en la agonía

Por ti yo vivía

Sin ti yo nada seria

Zac: Ella me engaño Ashley… No quiero verla, no quiero escuchar su voz… quiero estar legalmente separado de ella no solo a unos kilómetros, quiero que desaparezca, quiero rehacer mi vida…Detente, habla conmigo un poco

Que me vuelvo yo loco loco

Por que ya no tengo tu piel

Contigo fui fiel

y ahora vivo con el problema de tenerte tan lejos

Ash: No se porque te haces esto…


Zac: Solo dale los papeles, que los firme y problema solucionado, ella no quedara desamparada, ella tiene una cuenta intacta en el banco, nunca dejare que le falte nada, a parte tiene sus cuadros, tiene su propia galería, ella tambien sabrá salir adelante.


Ash: Ella ya no pinta Zac… La sonrisa que siempre tenía en los labios ahora es una simple línea recta. Apenas me habla, apenas me mira, cuando voy a su departamento, ella solo se sienta en el sofá a esperar que yo me vaya, no dice nada mas que Si o No, y si le digo la palabra "Zac" ella levanta la mirada con un brillo en los ojos que desaparece cuando se da cuenta de que no hay nada para decir de ti.


Zac: Ashley, solo dale los malditos papeles… me importa si sufre o no, te aseguro, no es mas grande el dolor que tengo yo. Tú no viste a con otra mujer, fui yo el que la vio con otro hombre en nuestra cama


Ash: Y que harás luego? Pretender que no paso nada? Que nunca te casaste con la mujer de tu vida, vas a perder todo eso por un maldito capricho tuyo de no querer escucharla, ella no te dará el divorcio Robert, ella no dejara de luchar por ti.

Y tú has llenado el vació

En un rincón donde tu boca fue mi alivio

Y tú te me vas de las manos (viviendo de recuerdos)

Y la vida se me rompe en mil pedazos

Zac: Si no quiere divorciarse, habrá consecuencias. Dile eso.


Ash: Y que harás? La demandaras? (dijo sarcástica)


Zac: No, haré lo mismo que ella hizo conmigo, saldré con otras mujeres.

Y yo… (Hey)

Lloro por ti

Ash: Eres un m@ldito beep Pattinson…

No puedo seguir

Despertando aquí (no no)

En este cuarto solo

Si no te tengo lloro (no no)

Es que no encuentro una salida, ooohh!!

Ni la forma de curar estas heridas

Y yo… lloro por ti (hey)



Zac Gracias Ash, en serio, sabes, lo que pasa, es que gracias a nuestra querida Vanessa mi corazón se congelo, sentimientos no entran en un corazón congelado y muerto. El dolor puede más que el amor.


Ash: Hablas como si no te importara más nada… No piensas luchar por ella?


Zac: No, luche bastante… La ayude en todo, no la deje cuando mas me necesitaba, estuve cuando ella lloraba la muerte de sus padres, pero eso ya no importa… Todo eso ya esta en el olvido…


Ash: Ya no la amas?


Zac: Quisiera no amarla… La amo con toda el alma, no te mentiré, pero…


Ash: Estas muy dolido por algo que nunca paso…


Zac: Ashley, vete por favor, solo dale los papeles que firme y lo quiero el viernes a primera hora aca, en mi escritorio, si no lo encuentro cuando llego, desde el sábado… será mucho peor para ella…


Ash: Le diré todo eso, pero mira, te advierto, lo unico que lograras es perderla y para siempre, y cuando sepas lo que en verdad paso, cuando decidas dejar de ser un completo im.be.cil ya será demasiado tarde, ya la habrás perdido, y para siempre, y en vista de que ya no hay nada que hablar te dejo que sigas llorando, porque eso estabas haciendo, las ojeras y los ojos rojos, llorando por una estupidez, que se puede solucionar con una simple conversación. Suerte Efron… Y si la llegas a lastimar más de lo que lo has hecho olvídate de que tienes familia. Entendiste?

Soñando que lo nuestro tiene algún remedio

Lloro por ti,

Es que no hay forma de olvidarme de tus besos

Lloro por ti,

Es que no dejo de pensar cuanto te quiero

Lloro por ti,Lloro por ti…

Zac: La única familia que quiero, me engaño… Si no es ella, no quiero otra… Prefiero estar solo.

No puedo seguir

Despertando aqui (no no)

En este cuarto solo

Si no te tengo lloro (uuu)

Lloro por ti (uuu)

2 comentarios:

  1. si se portan bien y me dejan tan siquiera una firma o si se puede mas jejeje el jueves publico dos capitulos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
    no la dejes asi
    siguela
    siguela
    siguelasiguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    XD BYE!

    ResponderEliminar