Había pasado una semana desde esa vez. Con el tiempo nos hicimos los mejores amigos, Vanessa y Javier siempre venían a casa a comer o salíamos los cuatro a restaurantes
Me la había pasado de maravilla con la compañía de Vanessa, que descuide a mi novia, y ella estaba un poco molesta, Así que Ashley se ofreció a cuidar a Anne mientras salía con Hanna
Hanna.-En serio me reabandonastes, pensé que ya no me querías
Zac.-Nunca pienses eso, solo que me encantaba ver a mi hija feliz
Hanna.-Seguro que es eso Zachary
Zac.-Claro—Dije Nervioso—
Hanna.-Ok, te creo
Había pasado una gran noche con mi novia, después de cenar, fuimos a su departamento y tuvimos relaciones
Pero como siempre, cada vez que estaba con ella, no dejaba de pensar en Vanessa y nunca me sentía satisfecho pero no le podía decir eso a Hanna
Al Día siguiente Vanessa fue a mi casa pero esta vez fue sola
Zac.-y Javier
Vanessa.-Se enfermo,solo venía a avisarles
Anne.-Quedate a comer tu Vanessa
Zac.-Si quédate
Vanessa.-Esta bien—Dijo con una sonrisa—
Después de comer, Anne se quede dormida, y mientras la llevaba a su habitación Vanessa preparaba palomitas, miraríamos una película
Baje a la sala y me senté a su lado dispuesto para mirar la película. Era una de terror y en un momento ella se asusto y me abrazo
Cuando separamos el abrazo, nos quedamos mirándonos a los ojos y lentamente me acerque a ella. Cuando mis labios estaban rozándose con los suyos, ella cerró sus ojos y la bese
Nos besábamos tiernamente, mientras la besaba la abrazaba y acariciaba su espalda, ella tenía su mano en mi cabello y la otra en mi espalda
Después de unos minutos besándonos, se nos acabo el oxigeno y nos separamos lentamente
Vanessa.-No Zac, esto no debe estar pasando, tú tienes novia y yo amo a mi novio
Zac.-Pero
Vanessa.-No hay peros Zac, será mejor que me vaya
Ella se fue de mi departamento y me quede en la sala, estaba feliz, nos besamos, sentí algo que nunca había sentido y me había encantado su beso pero a la vez estaba triste, porque en parte ella tenía razón
Por otra parte, Vanessa llego al circo, se preparo para las funciones y al terminar, en la noche, salió y se sentó en el suelo a ver las estrellas
Mientras ella miraba las estrellas pensaba en el maravillo momento en que se beso con Zac, tenía muchos deseos de volver probar sus labios. Zac si que besaba bien. En eso siente que alguien se sentó a su lado
Chace.-Se miran hermosas las estrellas verdad
Vanessa.-Si, hoy hay mas estrellas que otras noches
Chace.-Vanessa, siento que algo entre nosotros está cambiando
Vanessa.-Como no te entiendo
Chace.-Ya no pasas tiempo conmigo, te levantas y te vas a esa escuela de enfermería, después vienes por Javier y te vas con él a quien sabe dónde y no regresas hasta la primera función
Vanessa.-Si lo sé, y lo siento pero…
Chace.-Pero qué? Acaso conociste a alguien más, ya no me amas, dímelo por favor Vanessa,si es solo, dimelo para alejarme de ti, yo te quiero ver feliz y si no es a mi lado, no importa, mientras tu seas feliz yo lo sere
Vanessa.-No como crees Chace, Mira yo te amo y te prometo que pasare más tiempo contigo
Lo abrazo pero Vanessa no pudo evitar volver a pensar en Zac
Al día siguiente recibí una llamada del hospital, hoy me tocaba guardia, pero no tenia nadie que cuidara a Anne, Ashley no podía porque estaba en un viaje de negocios con su jefe
Asi que le pedi a Hanna que cuidara a mi hija esta noche…
Hanna.-Mocosa, Dime cuentame sobre esa zorra
Anne.-Cual Zorra?
Hanna.-La amiga esa de tu papa, la cirquera
Anne.-No es ninguna zorra...Tu eres la zorra
Hanna.-No me hables asi--La toma del brazo fuertemente--Tienes que hacer que esa zorra se aleje de Zac, no la quiero cerca
Anne.-No voy hacer nada
Hanna.-Claro que si, vas hacerle la vida imposible
FIN DEL CAPITULO
Eso es todo, espero que les guste
Bye y gracias a las que me comentan
este capitulo esta dedicado a ustedes :D
Atte
Jocelyn Mendoza
Nooo !!!!
ResponderEliminarComo La Dejas Ahi ??!!!
D': Pobre Anne :( !!!
Puff Odio A La Zorra De Hannna !!
Cada Diia Digo Capitulo XD Esta Mas Insoportable !!
Siguela !!
Voy A MoRir si no lo haces ! Hahahaha XD
Bye !!
Xx Erii
waooooooooooo
ResponderEliminarSe besaron :D
Wiiiiiiii
pero esa porqueria de hanna me cae mal..
pobre anne
siguela
esta super..
:D